Categories:> ,

New Life de MediaMarkt

  • Marca

    MediaMarkt

  • Servicios

    Branding, Diseño gráfico y RRSS

Llevamos a cabo el diseño de toda la comunicación de New Life de MediaMarkt. Nuestro equipo se ha encargado de la dirección de arte, la identidad gráfica y la conceptualización de contenidos. Así desarrollando todas sus aplicaciones y teniendo en cuenta la esencia de la marca, se generaron imágenes  e ilustraciones que evocan a la sostenibilidad del servicio.

Concepto:

Nuestra propuesta se centró en el concepto de las tres “R’s”; Reestrena, Recicla y Renueva. MediaMarkt ofrece un servicio que además de ser sostenible facilita el reciclaje de los smartphones así que bajo el naming New Life, se generó una campaña de identidad gráfica y conceptualización para destacar sus atributos.

Una iniciativa sostenible

Esta campaña está enfocada a informar de todas las ventajas que obtienen los clientes de MediaMarkt con New Life, ya sea con un plan de renovación, vendiendo tu smartphone antiguo o comprando un smartphone reacondicionado.

Diseño Eco-Responsable

Se generó una estética visual para el concepto New Life, usando una gama de colores acorde y unas ilustraciones que evocan a la sostenibilidad.