Categories:>

Mis

  • Marca

    Mis Ibérica

  • Servicios

    Diseño Gráfico y Estrategia

MIS es líder mundial en el desarrollo y producción de productos avanzados y soluciones innovadoras destinadas a simplificar la implantología dental. Para MIS Ibérica llevamos a cabo la creación de ilustraciones, elementos gráficos y su adaptación a diferentes soportes impresos y digitales. A su vez, también nos encargamos del Community Management y análisis de resultados para su página web, así como la gestión de perfiles sociales.

Concepto:

Bajo el claim “Make it simple” de MIS, generamos una gráfica donde encontramos la unión del arte con la implantología dental. Donde lo complejo a veces es simple, como las grandes ideas, como MIS.

Diseño innovador

Huyendo de formas rígidas y haciendo uso de ilustraciones y elementos orgánicos, conseguimos una gráfica innovadora que se separa del resto de gráficas dentro del sector de implantología. Esta gráfica, simple y limpia, es agradable y elegante a la vista, invitando al usuario a la lectura.

Adaptación a soportes digitales

Un diseño responsive es totalmente imprescindible para dar mayor visibilidad y valor a la marca. En luz roja nos aseguramos de que cualquier nuevo proyecto sea totalmente adaptable no solo a formatos impresos sino a los diferentes soportes digitales.