Categories:>

MediaMarkt Businesss

  • Marca

    MediaMarkt

  • Servicios

    Digital y Estrategia

Con el objetivo de aumentar la visibilidad de la marca y crear mejor experiencia de usuario, nos encargamos de realizar un restyling completo y una mejora de usabilidad en la web de empresas de MediaMarkt. Los pasos que seguimos incluían diferenciar los diferentes sectores de target potencial, crear subapartados de menor a mayor profundidad y agregar formularios en cada apartado para conseguir leads sectorizados y de calidad.

Concepto:

Generar contenido específico teniendo en cuenta el canal era esencial, todo ello tenía que mantener el tono de MediaMarkt Business, una sección enfocada a empresas y que, por tanto, debe transmitir seguridad y profesionalidad.

Una web bien estructurada

MediaMarkt Business se compone de muchos apartados y subapartados. Por ello, es importante atraer al usuario y mantener una interacción amena y organizada.

La importancia del responsive design

Un diseño responsive es totalmente imprescindible para dar mayor visibilidad y valor a la marca. Trabajamos de pequeño a gran formato adaptando la gráfica a cada soporte sin perder de vista el objetivo de atraer el máximo de tráfico posible y generar más leads diarios.