Categories:> , ,

Lobby 1906

  • Client

    Lobby1906

  • Services

    BTL, Diseño Gráfico y Digital

Lobby 1906 es un club exclusivo y agencia gastronómica, donde sus clientes pueden encontrar los mejores productos gastronómicos del mundo y con un diseño creado para despertar todos los sentidos.

Reto:

Cuando Lobby 1906 nos propuso el reto de crear su marca y adaptarla a diferentes soportes como la página web, planteamos varias opciones para conseguir la mejor simbiosis entre la marca y su imagen.

The King and the Queen

Una sintetización de los grabados medievales y las ilustraciones de los juegos de cartas. Tanto la tipografía como el imagotipo evocan tradicionalidad y calidad con un tono y estructura modernas que permiten la adaptabilidad a diferentes tamaños y soportes. Además, integra la representación de los copropietarios de Lobby 1906.

Aplicación física

Después de haber creado la imagen de marca, preparamos la aplicación física del Key visual de la marca, en la que planteamos la implementación del cartel en su tienda física y un vinilado para los cristales con la oferta de sus servicios.

Web

En la estética usada en la página web, hemos querido transmitir los valores de Lobby 1906, una marca tradicional y con una amplia experiencia en el sector de la gastronomía gourmet. Estructurada de forma que la UX sea cómoda e intuitiva.