Categories:> ,

Get Your Dreams

El objetivo principal de la Fundación Get Your Dreams, es convertir en realidad los sueños de las personas más necesitadas a nivel afectivo para así aportarles momentos de alegría, esperanza e ilusión. Este es un proyecto que requería una conceptualización desde cero. Nos encargamos de crear la marca, todos los elementos, ilustraciones y su adaptación a las diferentes piezas gráficas, transmitiendo siempre los valores del proyecto.

Concepto:

Get Your Dreams, a través de La Fábrica de los Sueños, quiere hacer realidad los sueños de los más necesitados. Una vez reciben el sueño, el equipo se pone en marcha para el análisis, concretización y posterior materialización de estos como si de una fábrica se tratara. De ahí nació la idea: La Fábrica de Los Sueños.

Un sistema especial

Desarrollamos un sistema visual único para poder transmitir los valores de la marca de una forma honesta y directa. Generando unas ilustraciones que evocaran aspiración y esos sueños que están por llegar.

Un branding coherente

Para terminar de definir la marca se generaron diferentes piezas para poder construir la identidad gráfica y conseguir así una coherencia con el sistema.