Categories:> ,

El CLUB que te lo da todo

  • Marca

    MediaMarkt

  • Servicios

    Branding, Diseño gráfico

Desde Luzroja nos encargamos de conceptualizar la gráfica del Club a partir de los guidelines de MediaMarkt, así como el resto de elementos dados por la marca. Nuestro equipo se encargó tanto del shooting como de la idea creativa, así como de generar los diferentes elementos y normas de composición para todas las aplicaciones, tanto impresas como digitales, que conforman el mundo de MediaMarkt Club.

Concepto:

El claim principal es “El Club que te lo da TODO”. Un Club abierto a todos y sin complicaciones que ofrece todo tipo de ventajas, empezando por su tarjeta de financiación. Con su identidad gráfica cercana y su mensaje simple y claro, genera una sensación amena y de colectivo sin un rango de edad encorsetado.

Una gráfica adaptable a todos los formatos

A causa de la naturaleza del producto, la mayoría de aplicaciones están pensadas para estar colocadas dentro de las tiendas y soportes digitales de MediaMarkt. La gráfica del Club es muy flexible, siendo el logo y el claim la información imprescindible, de esta manera se puede adaptar a todos los formatos tanto digitales como impresos del POS según necesidad.

Un diseño muy MediaMarkt

La gama de colores del Club resalta especialmente por el uso del rojo corporativo como color principal, y del amarillo que nos proporcionan las f ranjas, creando una composición de tono alegre, con fuerza y dinamismo, muy de MediaMarkt pero con un elemento diferenciador.