Categories:> , ,

BE ALIVE

  • Client

    Be Alive

  • Services

    Branding, Concepto Creativo y Arte

Be Alive, una nueva agencia de viajes personalizados, necesitaba construir su marca desde sus cimientos y una estrategia con un concepto creativo de lanzamiento.

Concepto

Con Be Alive, los viajeros (personas que aman los viajes) pueden vivir todo tipo de experiencias. Ya sea un viaje de relax o uno de aventura, siempre de manera cómoda, totalmente personalizada y sin preocupaciones. Nos dirigimos a ellos de manera cercana, atrevida y experiencial, por ello nuestro claim es cambiante y ameno, porque cada viaje (y viajero) son diferentes. Be Alive es una actitud, no solo una forma de viajar. Es una manera de vivir el mundo.

Construcción de marca

Nos adentramos en la aventura y construimos la marca Be Alive, y a partir de ahí, se generó un sistema de comunicación visual adecuado a sus valores. Quisimos que el logo expresara los valores de Be Alive, es por eso que nos basamos en transmitir comodidad, dinamismo y ese toque aventurero.

Arte digital

También se ha trabajado especialmente el arte digital para redes sociales, ads y web, donde el destino es el protagonista y Be Alive la actitud.