Categories:>

Dinamizamos la cultura cervecera

  • Marca

    Mahou

  • Servicios

    BTL

El reto es acercar Maho a su público objetivo a través de los puntos de encuentro entre la cerveza y el consumidor. La idea se articula a partir de la introducción de la marca en los bares y restaurantes respetando el estilo, la ubicación y la arquitectura del espacio.

La mezcla natural de Alhambra

El proyecto se caracteriza por trabajar la madera y el ladrillo junto a otros materiales nobles. Generamos espacios decorativos manteniendo el estilo elegante y sofisticado del local y acorde con Alhambra. Intervenimos buscando el equilibrio entre el carácter del local y la cerveza. La intención del proyecto fue diseñar un local atractivo y cálido donde los consumidores puedan disfrutar de una estancia acogedora, cómoda y cervecera.

Diseño de marca

Nuestro equipo de BTL entiende las necesidades de la marca y sigue las pautas proporcionadas para lograr un resultado satisfactorio. Los espacios están pensados para disfrutar al máximo de una buena cerveza en compañía.

Mahou en la Moderna

Enfatizamos la herencia tradicional del local, rescatamos el Art Noveau como arte modernista del espacio para mantener una atmósfera libre y moderna. La riqueza ornamental, cálida y acogedora nos inspira para introducir la cerveza al espacio y volvernos parte de él.

Calidad

Los acabados y el producto final es algo esencial, puesto que es lo que el público valora, y trabajamos para buscar las mejores opciones.