Categories:>

San Miguel

  • Client

    San Miguel

  • Services

    BTL

Hemos unido fuerzas con San Miguel para mejorar aquellos bares que son de los verdaderos cerveceros. A la hora de servir una gama tan selecta como la de Tap Station, que ofrece cervezas de todo el mundo creadas por verdaderos maestros, es importante tener un entorno acorde y a la altura. Es por eso que periódicamente vamos actualizando todo el ecosistema de los restaurantes involucrados.

Concepto

Queremos dotar a los restaurantes de un aura moderna de taberna especializada. Es esencial recrear ese ambiente tan cervecero que con el tiempo se pierde. Utilizamos colores y formas tradicionales, con texturas del pasado traídas a nuestros tiempos.

Diseño de marca

Nuestro equipo de BTL entiende las necesidades de la marca y sigue las pautas proporcionadas para lograr un resultado satisfactorio. Los espacios están pensados para disfrutar al máximo de una buena cerveza en compañía.

Adaptabilidad

Este proyecto se llevó a cabo en diferentes ubicaciones, con distintas características y peculiaridades, por lo que cada una de ellas posee sus propias singularidades.

Calidad

Los acabados y el producto final es algo esencial, puesto que es lo que el público valora, y trabajamos para buscar las mejores opciones.