Categories:>

La Tropa

  • Client

    La Tropa

  • Services

    Diseño Gráfico

La hamburguesería La Tropa deseaba una marca moderna y nos encargó realizar un branding integral. Empezamos un camino hacia la conquista de una nueva personalidad con la creación del nombre y un lenguaje propio que le posicionara en el mercado. Esta idea de marca la proyectamos con la ayuda de nuestros servicios de gestión de web y redes sociales.

Concepto

Todo el concepto abrazaba la idea de la conquista de sabores. Bajo esta premisa, escogimos un lenguaje dinámico y cercano, priorizamos las hamburguesas dándoles nombres propios y bautizamos la marca como La Tropa, un nombre con una atmósfera desenfadada y moderna, capaz de adaptarse a las tendencias y perdurar en el tiempo.

 

Un rebranding adaptado a la marca

Rediseñamos el espacio y los materiales gráficos que giraban entorno al nuevo concepto de la marca. A partir de ahí, se generó un sistema de comunicación visual adecuado a sus valores.

Una web fresca e intuitiva

Gestionamos el mantenimiento del sitio web incluyendo una atención personal hacia el cliente, diseños adicionales y optimización periódica de la programación.

Más presencia en Redes Sociales

Gestionamos y promocionamos las redes sociales con un discurso cuidado y una narrativa atractiva para reforzar la comunicación de la marca y multiplicar el impacto sobre el público objetivo.