Categories:>

Badi

  • Client

    Badi

Una cosa es pensarlo y otra es vivirlo.

Badi es una aplicación muy útil para compartir piso. El cliente deseaba llegar a un público joven. El problema es que ser la novedad no es fácil y menos cuando tu target está ávido de novedades. Por este motivo, decidimos aprovechar el Festival Brunch y construir una experiencia única que no dejara indiferente a nadie.

CONCEPTO

Es difícil saber con quién compartir tu piso. Por eso quisimos recrear un lugar de encuentro que abordara un universo experiencial. Un espacio que identificara y conectase, por unos minutos, al visitante con una nueva vida.

Proceso

Elaboramos el proyecto de modelado en 3D con un uso inteligente, sugerente y amable del espacio donde explicar, de una manera visual, la propuesta de diseño y así prevenir errores. Realizamos varios puntos de vista para encontrar los encuadres más atractivos que explicasen la propuesta y dónde, gracias a nuestro equipo, pudimos representar el concepto en el espacio.

Construcción del proceso

Una cosa es pensarlo y otra es vivirlo. Por eso el proyecto ejecutivo garantiza la viabilidad del proceso. Construimos el espacio con total precisión, criterio y rigurosidad alcanzando el resultado esperado.

Al estilo de Badi

El proyecto final al igual que la imagen que propusimos no dependía sólo de la construcción de un espacio, sino de una experiencia donde los visitantes pudieron relacionar fácilmente la marca con una emoción positiva.