Categories:>

Financiación MediaMarkt

  • Client

    MediaMarkt

  • Services

    Diseño Gráfico

Para MediaMarkt llevamos a cabo el diseño de toda la publicidad para su campaña gráfica de financiación. Nos encargamos de realizar la estrategia, la conceptualización y la creatividad; desarrollando finalmente todas las aplicaciones, manteniendo la esencia de la marca y aportando un toque creativo combinando fotografía con ilustraciones para evocar aquello que quieres pero aún no tienes, además se consigue generar productos atemporales y adaptables.

Concepto:

Nuestra propuesta gira entorno a la ensoñación, más conocido como “daydreaming” o soñar despierto. Lo que ofrece MediaMarkt no es algo ficticio, pero sí que es algo tan bueno que creerás que estás soñando. Bajo el Claim “Si lo puedes soñar lo puedes tener” se generó toda una campaña gráfica para ejemplificar que puedes tener lo que quieras.

Una nueva campaña un nuevo claim

Se ha dado un giro total a la antigua campaña de financiación. Para generar algo totalmente rupturista se ha creado un claim que hace alusión a que cualquier cosa es posible, creando un insight entre imaginación y sueños para que la gente puede comprender la capacidad del servicio de financiación que ofrece MediaMarkt.

La nube como elemento de ensoñación y una estructura modular

Generar la nube no fue un hecho aleatorio. Para poder introducir las ilustraciones y mantener el rojo corporativo de la marca se decidió utilizar de forma recurrente la nube, una alusión al recurso utilizado en cómics e ilustraciones.