Categories:>

Vilahabana

  • Client

    Vilahabana

  • Services

    Estrategia y Diseño Gráfico

La página web de Vila Habana requería de una creatividad y innovación máximas, puesto que la propia marca está basada en estos valores. La creación de una web adaptada a las diferentes plataformas fue un éxito que no dejó indiferente a nadie. Además, nos ocupamos de realizar la cartelería y las diferentes piezas gráficas de la marca, de manera que todo siguiese el mismo hilo conductor.

Concepto

Lo alternativo es algo que, aunque sea diferente a lo que conocemos, tiene que tener un sentido. En este caso utilizamos un “vanguardismo trendy” para canalizar este sentimiento, con formas imposibles en 3 dimensiones y colores complementarios. El concepto nace de la contraposición entre las propias formas del edificio y la naturaleza que lo rodea, a partir de ahí se genera toda una estructura modular de formas y colores.

Un nuevo branding una nueva web

Para VilaHabana se propone una web totalmente rupturista y adaptada a los nuevos tiempos y al público al que se dirige. Una web para jóvenes que quieren disfrutar de la música moderna, se realizó bajo el concepto “retrofuturista”. El marco como elemento fundamental de la marca está integrado en toda la web de forma adaptativa a cualquier dispositivo.

El marco como elemento diferencial y adaptable

El marco generado a partir de los elementos arquitectónicos de la casa, arcos, columnas… todo con el próposito de generar una identidad de naturaleza geométrica adaptable a todos los formatos y soportes que necesita la marca.

Una cartelería icónica

En la comunicación gráfica se divide la cartelería en dos grandes bloques, por un lado se consolida la marca utilizando los marcos y por otra parte las ilustraciones que caracterizan toda la família de VilaHabana.